Skip navigation.
Home

proyectos

HAMSAB es un proyecto de patrocinio a las madres embarazadas que forman parte de la misma población de 10,000 habitantes que el proyecto de reproducción y salud infantil (RCH). HAMSAB aspira a hacer más seguras la maternidad y la infancia. El programa promueve y proporciona servicios de planificación familiar, cuidado prenatal de calidad, un parto seguro y acceso a cuidado ginecológico básico. Esto incluye nutrición suplementaria y educación en la nutrición.
El proyecto de reproducción y salud infantil (RCH) se centra en la salud de las mujeres y los niños propiciando la participación de los hombres, por esa razón trabajamos para la mejora de la salud de la comunidad del suburbio. El proyecto intenta concienciar a la comunidad de la importancia de la salud promoviendo un comportamiento que busque la salud y el tratamiento.
“Hijos de individuos cero positivos viviendo en Dignidad”: se inició para promover cuidado en el propio hogar para individuos y familias cero positivos o afectadas por el SIDA, especialmente centrándose en los niños.
Cuidado de día a mujeres cero positivas fruto de la prostitución, para realzar su calidad de vida con un programa de desarrollo y cuidado. Esto incluye apoyo psicológico, social, nutrición, salud y educación, formación ocupacional y ocio.